GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA

GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA

sábado, 9 de octubre de 2010

ARTÍCULOS DE F.J. CHAVANEL, ROMÁN RODRÍGUEZ Y DANIEL GARZÓN LUNA PUBLICADOS EN LA PRENSA GRANCANARIA

GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA (y XCIV -94-ARTÍCULOS DE F.J.CHAVANEL, ROMÁN RODRÍGUEZ Y DANIEL GARZON LUNA PUBLICADOS EN LA PRENSA GRANCANARIA

Hoy reproduzco tres artículos ya publicados en la prensa grancanaria; dos de reciente publicación como son “TURISMO: LA ÚNICA RESPUESTA REALISTA” de Francisco J. Chavanel, publicado el 26 del pasado mes septiembre en el diario CANARIAS7, artículo que por sí solo merece un cuadro, y otro, “TURISMO, LA CANTIDAD NO LO ES TODO”, publicado en “LA PROVINCIA/DLP” el 27 del pasado mes de septiembre, del presidente de Nueva Canaria y vicepresidente del Cabildo grancanario, Román Rodríguez, padre político de la moratoria en su etapa de presidente del Gobierno canario, que debe ser enmarcado en el cuadro que el lector decida ubicarle después de analizada el agua que ha pasado por debajo del molino desde la aprobación de la mentada moratoria, su moratoria, el 14 de abril de 2003. El último artículo es mío propio y fue publicado en el diario digital “CANARIASAHORA.COM”.el 24 de noviembre del 2005 con el titular “FORJADORES DE MISERIAS” y refleja el criterio que me merecía la citada moratoria ya en el 2005.

No entretengo más al lector pero no quiero dejar de recomendarle no omitir la lectura del artículo de F.J. Chavanel, caso que no lo leyera cuando se publicó en Canarias-7.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de octubre de 2010.
Daniel Garzón Luna

HACER CLIC SOBRE LOS TEXTOS PARA AMPLIARLOS Y FACILITAR SU LECTURA







A QUIEN PUEDA CONCERNIR:
En este blog reproduzco sin fines lucrativos fotografías, vídeos, artículos de diferente naturaleza y otras informaciones o archivos procedentes de Internet y de la prensa común. En caso que usted encuentre alguna publicación de su propiedad y desee su retirada, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y sin demora atenderé su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario