GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA

GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA

viernes, 13 de agosto de 2010

AGRADECIENDO A LA FAMILIA OBAMA LA ELECCIÓN DE ESPAÑA PARA SUS VACACIONES

AGRADECIENDO A LA FAMILIA OBAMA LA ELECCIÓN DE ESPAÑA PARA SUS VACACIONES

En los últimos meses el presidente Barak Obama ha sido motivo de comentarios informativos en las páginas de este Blog a cuento de cuestiones de ‘alta estrategia militar’ que me he aventurado a publicar en él, lógicamente vistas desde mi prima personal, ’estrategia’ relacionada con la defensa de la Europa Occidental, destacando la importancia que España y Turquía juegan en esa defensa por sus respectivas aportaciones a la OTAN y la incalculable contribución mediadora que Turquía puede aportar a la solución del conflicto de Oriente Medio.

Hoy lo que tengo que escribir sobre el presidente Obama sólo tiene que ver con su familia, comenzando por su decisión de recomendarle España para unas cortas vacaciones y, dentro de la Península Ibérica, haber optado por Estepona, pueblo de Málaga, una provincia de Andalucía.
Este gesto del presidente Obama y su familia hacia España, aunque se haya tratado de una visita privada de corta duración de sólo parte de la familia, se ha convertido en un revulsivo turístico de gran magnitud y de larga duración hacia lo positivo, y, sobre todo, un espaldarazo a España y lo español, no sólo en los EEUU sino a escala mundial. No entro, por supuesto, en valoraciones políticas porque no es éste el fin de estas letras.

Como ciudadano español, oriundo de Andalucía y ciudadano grancanario de adopción desde hace muchos años, no quiero dejar de expresar mi más sincero agradecimiento al presidente Obama y a toda su familia, especialmente a la señora Obama y a la señorita Sasha, por habernos honrado con su presencia en las calles, playas, ruedo taurino, etc. de la españolísima Andalucía.

Me permito introducir en este Blog imágines sacadas de publicaciones de prensa para constancia perenne de tan agradable e importante acontecimiento, especialmente el baño de la pequeña Sasha en la playa de Estepona, playa que, sin duda alguna, acompañará a Sasha en la vuelta al mundo y se quedará inserta en este Blog para la posteridad, al igual que en infinidad de hemerotecas periodísticas y privadas a lo largo y ancho del Globo.

Deseo a la familia Obama que la felicidad que irradia la pequeña Sasha en su baño en la playa de Estepona acompañe por siempre a toda la familia.

Daniel Garzón Luna

A continuación algunas imágenes tomadas a las Obama en su visita a España, además de una de toda la familia tomada en los EE UU.

A QUIEN PUEDA CONCERNIR:
En este blog reproduzco sin fines lucrativos fotografías, vídeos, artículos de diferente naturaleza y otras informaciones o archivos procedentes de Internet. En caso que usted encuentre alguna publicación de su propiedad y desee su retirada, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y sin demora atenderé su petición.

Hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas


















No hay comentarios:

Publicar un comentario