GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA

GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA

lunes, 28 de febrero de 2011

GIBRALTAR Y CASTA POLÍTICA

(GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA (y CVII -107-)
“GIBRALTAR Y CASTA POLÍTICA” (de Pío Moa)
Con frecuencia publico en este blog criterios propios sobre Gibraltar, y ajenos cuando son de alto interés y cordura, poniendo siempre de relieve, en lo que a Gibraltar se refiere, la incongruencia de la presencia británica en el Peñón y el mantenimiento de una colonia en Europa por parte de un socio de la UE y de la OTAN en el suelo de otro socio de la UE y de la OTAN. Ver para creer pero viene a demostrar todo ello que ha faltado en España una política de Asuntos Exteriores con el suficiente empuje para que la cuestión de Gibraltar fuese ya una simple anécdota. A continuación inserto en este blog el artículo sobre Gibraltar de Pio Moa, publicado con el título arriba indicado en el diario digital “LIBERTAD DIGITAL”, uno de tres asuntos tratados en el artículo- que bien merece ser leído por todo aquel que se interese por la cuestión de Gibraltar.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de febrero de 2011.
Daniel Garzón Luna

(HACER CLIC SOBRE EL TEXTO PARA AUMENTARLO Y FACILITAR SU LECTURA. UTILICE EL TRADUCTOR DEL BLOG SI PRECISA LEERLO EN OTRO IDIOMA)


A QUIEN PUEDA CONCERNIR:
En este blog reproduzco sin fines lucrativos fotografías, vídeos, artículos de diferente naturaleza y otras informaciones o archivos procedentes de Internet y de la prensa común. En caso que usted encuentre alguna publicación de su propiedad y desee su retirada, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y sin demora atenderé su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario