GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA

GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA

sábado, 26 de marzo de 2011

EL LIBRO

“ANTE LA FALACIA Y LA DEMAGOGIA, LA INFORMACIÓN OBJETIVA”:

El analista turístico-económico grancanario, Antonio Garzón Beckmann, ha publicado un libro con el titular “Condicionantes de la competitividad turística grancanaria” en el que expone con claridad meridiana una amplia visión del desarrollo turístico-económico de Gran Canaria en el pasado, en el presente e inmersión en el futuro. Pocas veces, si es que ha habido veces anteriores en Gran Canaria, se ha compendiado en un solo libro una visión tan minuciosa, tan objetiva y con aportación tan exhaustiva de datos comparativos que permiten llegar sobre la marcha a conclusiones sin posibilidades de error sobre los numerosos temas que trata, tanto en el aspecto turístico, económico, empresarial o política de personal. Se puede decir, sin la menor posibilidad de errar, que es un manual preciso y claro que puede ser de incalculable valor para la toma de decisiones tanto de políticos, empresarios y todos los estamentos de la Administración que toman parte decisiva en la planificación del desarrollo económica de Gran Canaria. Es, también, una guía clara y precisa que cualquier grancanario que se interese por el desarrollo de su Isla en los aspectos que tanto pueden influenciar en su actividad del día a día, como es el turismo. Si bien se tratan en él temas de Gran Canaria en especial, su contenido puede ser de aplicación a cualquier zona de la geografía nacional en la que el factor turismo juegue un papel importante en su economía y vida cotidiana.

Nos encontramos ante un ‘manual’, ‘El Libro’, que, por ser totalmente apolítico y generosamente documentado, puede ser utilizado como libro de consulta para políticos de cualquier ideología en puestos decisorios, por funcionarios en cargos de responsabilidad, así como por empresarios, masa trabajadora y ciudadanía en general.

PUNTOS DE VENTA ('PINCHAR' SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)


También directamente a través de Internet. En este último caso puede obtener los datos pertinentes en la página web: www.antoniogarzon.com,

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de marzo de 2011.
Daniel Garzón Luna

('CLICKEAR' SOBRE LOS TEXTOS PARA AMPLIARLOS Y FACILITAR SU LECTURA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario